¿El año de la Invasión? Se espera una oleada Ovni en el 2017 (Fotos y video)

Investigadores y estudiosos del tema Ovni en México consideran que durante el 2017 viviremos una intensa oleada de objetos voladores anómalos, ya que en los últimos tres meses —en la zona central del país— se ha reportado un número considerable de avistamientos de objetos con forma de esfera, en su mayoría, y con forma de plato, tubo y amorfos.

Objetos que tienen masa, ocupan un espacio, un tiempo y que se desplazan de manera impune por cualquier área que a ellos les interesa.

 

LOS INVISIBLES. En este 2016 conocimos que hay objetos voladores en la modalidad invisible, es decir, objetos que no se ven a simple vista y que se requiere de tecnología de punta, para poderlos observar; tal es el caso de la visión nocturna e infrarroja, usadas por los cazaovnis para detectar objetos en diversas regiones del país.

Resulta extraordinario que, en ocasiones, las apariciones de Ovnis son vaticinados por los “contactados” —personas que viven una experiencia de comunicación constante con entidades llegadas de otras partes del Universo—, quienes en sus conferencias o campamentos piden a los asistentes estar atentos y tener listas las cámaras para captarlos, ya que en cualquier momento se pueden aparecer.

PARA DOCUMENTAR. Los contactados aseguran que esos objetos son “monitores” a control remoto que van documentando y analizando todo lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos.

Quizá para informar de nuestras actividades a una central de información no humana que les ayudará a estas entidades a comprender nuestra realidad… Esto no sonaría tan descabellado si pensamos que nosotros mismos, como humanidad, tenemos en el planeta Marte tecnología humana que hace exactamente lo mismo:

Recopila datos de las condiciones atmosféricas, de suelo, etcétera, para mandarlas al área de inteligencia de NASA y que sean procesados esos datos.

México desde hace 25 años le ha mostrado al mundo lo más impactante de los Ovnis, lo cual han sido detectado por gente en nuestro territorio.

ZONA DE AVISTAMIENTOS CONSTANTES. Ya sea en video o fotografía, las evidencias de objetos anómalos en el cielo de México está ahí, a la espera de que la comunidad científica se sume a este gran trabajo que cientos de personas hacen por conocer lo que está pasando.

Esperemos también que este 2017, sea el año en que las fuerzas armadas mexicanas se sumen a la investigación Ovni, sobre todo para las zonas consideradas “Hotspot”, lugares calientes de constantes avistamientos, para comenzar a desmitificar mucho de las cosas que se afirman y que en muchas de las ocasiones, no tienen sustento científico.

De ahí la importancia de que los científicos y la clase militar ayuden en este arduo trabajo por llegar a respuestas y conclusiones.

Para octubre de 2017, se ha dado a conocer la presentación de la primera edición del Congreso Hispanoamericano de Objetos Voladores Anómalos, la cual se realizará en nuestro país; en ella participarán investigadores y contactados tanto de España y América Latina. Desde luego, un evento que contará con el apoyo de la comunidad Ovni mexicana.

Un evento que tiene como objetivo mostrar al mundo la riqueza cultural de México en esta temática.

Ver video:

/Elgraficomx

/gap

You may also like...