El viaje secreto que realizó George Michael un mes antes de morir

Los fanáticos de George Michael siguen llorando la muerte del cantante británico. En las últimas horas, se supo que el artista realizó un viaje secreto apenas un mes antes de morir en su casa de Oxfordshire.

Según consigna Daily Mail, la estrella pop viajó a Viena en un avión privado para mantener un encuentro con médicos del Hospital General AKH, donde fue atendido en 2011 luego de sufrir una neumonía.

Fadi Fawaz –su novio– y su padre acompañaron al cantante a la capital austríaca. Allí se entrevistó con dos médicos de alto nivel para una consulta sobre un problema médico que no trascendió.

Fadi Fawz, último novio de George Michael, fue quien halló su cadáver (Twitter)

Fadi Fawz, último novio de George Michael, fue quien halló su cadáver (Twitter)

En ese entonces, Fawaz había declarado que el motivo del viaje era para vender un artículo.

El doctor Christoph Zielinski, jefe de Oncología y especialista respiratorio de ese hospital austríaco, fue uno de los médicos que se entrevistaron con George Michael un mes antes de su muerte. Al conocerse el fallecimiento del cantante británico, utilizó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias.

“Tristeza por la muerte inesperada de George Michael. Su equipo médico del hospital AKH de Viena expresa su solidaridad con sus familiares y amigos”, escribió en la red social.

Infobae.com /psg

You may also like...