En el partido de “los chilenos”, Cruz Azul venció a Necaxa (Ver video)

El torneo de Clausura 2016/2017 de la Liga Mexicana comenzó este fin de semana y lo hizo con un gran contingente de jugadores chilenos. Tras la decisión que tomaron de permitir a diex extranjeros en cancha, los futbolistas nacionales se convirtieron en un blanco ideal para los aztecas.

La más clara muestra de aquello se dio en el partido entre Cruz Azul y Necaxa, disputado en el Estadio Azul y válido a la primera fecha de la LigaMX. Mientras la Máquina Cementera tuvo a Enzo Roco y Francisco Silva en la banca, en el equipo de Aguascalientes jugó de titular Marcos González, que es el capitán del equipo, Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra y Edson Puch.

Y fueron los ex cruzados los que pudieron celebrar en condición de local, luego que Cruz Azul venciera por 1 a 0 con el solitario gol de Adrián Aldrete en los 19 minutos de partidos. Luego del tanto, el partido perdió emoción, las ocasiones de gol fueron escasas y los arqueros no tuvieron mayor acción.

En el segundo tiempo, Edson Puch salió lesionado en Necaxa y Francisco Silva tuvo la posibilidad de sumar minutos tras entrar por el lesionado Baca, cuando se jugaban 55 minutos. Martín Rodríguez, en tanto, no pudo jugar este encuentro en Cruz Azul por aún estar tramitando su visa de trabajo.

Ver video:

/El Grafico

/gap

You may also like...