Para muchos está claro que múltiples bases de los llamados OVNI operan en Aksai Chin, la parte china de Cachemira (ver foto). Las bases se extienden desde la India a Ladack Aksai.
Cuando el Sol está en ascenso sobre la parte más alejada de Cachemira, a unos 14 mil pies, el clúster Ovnis sale en formación de sus bases subterráneas.
Durante mucho tiempo se pensaba que los objetos voladores provenían de bases militares de la India o que se trataba de naves de la Fuerza Aérea china, de formas y tamaños extraños. Pero ahora se dice que incluso las autoridades chinas están sorprendidas con la cantidad de Ovnis que se están saliendo de las profundidades en estos días.
Aksai Chin es tierra de nadie. Ignota. Deshabitada. Desconocida.
Los Ovnis salen y desaparecen en medio de modulaciones de ondas de gravedad. Se propagan con flujo electromagnético. Navegan con el escudo de ondas de gravedad.
Aksai Chin es en gran medida un desierto de altura y existen allí algunos lagos de sal a 4.800 metros (15.700 pies) a 5.500 metros (18.000 pies) sobre nivel del mar. Cubre un área de 37.250 kilometros cuadrados (14.380 millas cuadradas).
La principal base OVNI es Soda Plain y utiliza río más grande de Aksai Chin, el Karakosh. La región está casi deshabitada, no tiene asentamientos permanentes, y recibe pocas precipitaciones en la cordillera del Himalaya. Es perfecto para la formación de base subterránea de OVNIS.
El máximo formaciones OVNI clúster utiliza la zona del lago en Aksai. La radiactividad en el lago es sorprendentemente superior a lo normal en las primeras horas del día.
Hotan en la prefectura de Hotan en Xinjiang de China administra Aksai Chin. China National Highway 219 corre a través de la conexión Lazi Aksai Chin y Xinjiang en la Región Autónoma del Tíbet. Recientemente la gente que recorre la carretera han informado de muchos ovnis citando de la zona.
Las imágenes por satélite en el servicio Google Earth revelan un modelo de terreno del este de Aksai Chin y al lado del Tíbet, construido cerca del pueblo de Huangyangtan, a unos 35 kilómetros (22 millas) al suroeste de Yinchuan, capital de la región autónoma de Ningxia en China.
Las imágenes satelitales revelan también manchas extrañas en los terrenos de profundidad. Muchos creen que estas manchas se extraña profundidad de metro anteriores bases OVNI.
Fuente: India Daily




















