Las 10 imágenes de presuntos extraterrestres más impactantes del 2016 (Fotos y videos)

¿Es usted de aquellas personas que acostumbra ver de vez en cuando fotografías y videos de probables extraterrestres? Pues la siguiente nota le puede ser de gran interés. Hemos seleccionado los casos más comentados del año pasado ocurridos en diversos países.

Si bien varios de ellos fueron bien cuestionados en su momento, no deja de ser importante que le eche un vistazo para que se forme su propia opinión sobre los mismos. Al menos le aseguramos que se sorprenderá…

1.- Pasajero de avión cree haber fotografiado un gigante en las nubes: ¿Era el Gigante de Hierro?

Un insólito hecho tuvo lugar a bordo de un vuelo de la compañía Easy Jet que se dirigía desde Irlanda rumbo a Austria. Uno de sus pasajeros se percató de la presencia de una extraña figura que estaba posada sobre las nubes, a 9 mil metros de altura. Algunos lo compararon con el personaje corporativo de la empresa de neumáticos “Michelin”, otros en tanto, con el protagonista de la película animada “Gigante de Hierro”. Lo cierto es que el ser de apariencia humanoide no dejó a nadie indiferente.

Foto: elsalvador.com

2.- Graban a supuestos aliens acercándose a una bebé

Cuando nace alguien, lo más común es que acudan a visitarlo varias personas entre familiares y amigos de sus padres. Lo que no es normal, es que además esa persona sea visitada por seres que no parecen humanos. Eso es lo que le habría sucedido a una recién nacida en Barongarook (Australia) llamada Rubí, quien aparentemente fue visitada por entidades desconocidas. Quienes posteriormente vieron el video grabado por una cámara de seguridad especularon que podría tratarse de unos fantasmas, pero también de alienígenas. Acá puede verlo:

3.- Supuesto alien volador es grabado por cámaras de seguridad

En febrero de 2016 ocurrió algo muy extraño en la ciudad de Diyarbakır, Turquía. Una cámara de seguridad registró el instante preciso en que una pequeña criatura se desplazaba en medio de una calle. Su apariencia era tan anormal que no se asemejaba a nada conocido. Lo más raro fue que de un instante a otro comenzó a levitar y a desplazarse en el aire sin hacer esfuerzo. La particular escena fue seguida por miles de usuarios de Youtube quienes discutieron sobre su origen. ¿Animal no registrado? ¿Una persona de baja estatura? ¿Un “genio” como los de las películas? ¿Un extraterrestre perdido? Véalo acá:

4.- Video: Supuesto contactado hablaba de aliens cuando apareció un inexplicable ser

Dicen que cuando uno habla sobre alguien, ese alguien aparece poco después. Lo curioso es que esto funciona, al parecer, con los mismos extraterrestres. Eso le habría sucedido a un supuesto contactado con alienígenas quien contaba uno de sus apasionantes relatos de encuentros cercanos a través de una webcam, cuando un ser, semejante a un alien del tipo gris (cabeza grande, ojos negros y oblicuos) se asomó detrás de él, a través del marco de una puerta. El video que registró este hecho fue blanco de numerosos comentarios donde unos se mofaban de la situación y otros creyeron que fue una manifestación tácita de la presencia de extraterrestres entre nosotros. Acá lo puede ver:

5.- Mujer graba con su celular a un supuesto alien en Machu Picchu 

Macchu Picchu no solo es conocido por ser un antiguo poblado del imperio Inca, sino también por su majestuosidad y belleza que atraen año a año a gran cantidad de turistas de todo el mundo. Muchos de ellos, además de visitar las estructuras, también recorren los cerros aledaños en busca de aventura. Eso es justamente lo que estaba haciendo una turista cuando, de improviso, percibió la presencia de un individuo sumamente delgado y extraño que se ocultaba detrás de una roca, cerca de una cueva. Inquieta, le pidió a sus compañeros de excursión que mantuvieran silencio mientras ella grababa lo que veía. Acá puede ver lo que ella registró:

6.- ¿Un alien dentro de un bus? Así lo cree pasajero que se tomó una foto junto a él 

Generalmente cuando se viaja en bus y se recorren varios kilómetros, se hacen ciertas detenciones para que la gente pueda estirar las piernas, comprar algo o pasar al baño. La gran mayoría baja, pero algunos deciden quedarse en el vehículo para tomarse algunas fotos. Eso precisamente estaba haciendo un pasajero en una estación de servicio de Oxford (Inglaterra), quien le pidió a su esposa que le tomara una fotografía con el bus de fondo. Menuda sorpresa surgió cuando revisaron la siguiente fotografía… ¿Alien o muñeco?

Foto: dailymail.co.uk

7.- ¿Un alien bajando de un OVNI en el desierto? 

Supuestamente, un objeto volador no identificado aterrizó en alguna parte del desierto de Arabia. Decimos alguna parte, pues la información proporcionada por distintos blogs de misterios no es detallada al respecto. Lo cierto es que circula un video en la web donde se aprecia cómo un aparente extraterrestre descendiendo de una nave espacial. Algunas personas desvalorizaron esta “evidencia” mofándose de ella indicando que fue creada en un programa de edición de videos, otros, en tanto, creen que es una prueba de que individuos de otros mundos vienen a visitarnos. Vea y juzgue usted:

8.- Video muestra a un supuesto alien en Portugal

Al igual que en el caso anterior, otro video de un alien caminando por un desierto fueron ampliamente difundidas por Internet. En esta ocasión, el registro habría sido hecho en Portugal, pero tampoco se precisa el lugar donde ocurre. En las imágenes, se aprecia cómo un ser sumamente delgado y desnudo pasa por detrás de una roca, pero luego no vuelve a emerger. La principal crítica de los escépticos es que la calidad del video es pobre y perfectamente pudo haber sido falsificado. Se lo dejamos para que lo compruebe:

9.- Trabajadores peruanos graban y persiguen a supuesto extraterrestre que sobrevive a atropello

Debe haber sido uno de los casos de avistamientos de presuntos alienígenas más comentados del último tiempo en Latinoamérica. El hecho aconteció en una gasolinera de la localidad de Pachacámac (Perú) donde un grupo de trabajadores persiguió lo que en un primer momento parecía un globo, pero después lucía como un ente pequeño y bípedo. Al verse acosado, el ser apura su andar e incluso atraviesa una carretera. Lo más curioso es que en la secuencia se ve cómo es “atropellado” por un camión, pero igualmente “sobrevive” y continúa su rumbo hasta perderse de vista. Del momento preciso, se cuenta con dos videos: uno grabado por la cámara de un teléfono inteligente, y el otro perteneciente a una cámara de seguridad de la gasolinera. Acá puede ver ambos:

10.- ¿Soldado extraterrestre en Marte?

Finalmente, no podemos concluir esta revisión sin incluir una particular imagen que proviene desde el planeta más próximo a la Tierra. La imagen fue tomada por un robot de la NASA que se encuentra recogiendo muestras de la corteza marciana. Lo particular en ella, según el usuario de Youtube “Paranormal Crucible” es que en medio de las rocas se distingue la figura de un posible “soldado de Marte”, algo inimaginable para la mayoría de las personas. De todas formas, la imagen fue “modificada” en Photoshop para hacerla más nítida. ¿Usted qué piensa al respecto?

Fuente: guioteca.com /psg

You may also like...