Para Loreto Aravena, del topples al desnudo de su cuerpo perfecto, pasaron sólo dos años (Fotos de culto)

¡Ni tan ambiciosa ni tan luchadora! ¡Jí, jí!”, fue el comentario que Loreto Aravena realizó en su cuenta Instagram loretoaravena luego de que la revista Ya titulara una entrevista haciendo referencia a esta características de la actriz.

Pero lo que más llamó la atención y lo más comentado en las redes sociales es el topless que la protagonista de la recordada serie Los 80 efectúa en los retratos tomados por el fotógrafo Sergio López .

Y ahora, dos años después, ratificando que sigue teniendo un cuerpo escultural, posó desnuda para la Revista Viernes del diario La Segunda (Foto al final de esta nota)

No ha sido gratuito que la protagonista de la película No Soy Lorena esté tan bien físicamente. Aravena desarrolla una intensa rutina de acondicionamiento físico. “A 40 días de nacida mi hija empecé con el entrenamiento en San Carlos de Apoquindo, con preparación física. Tenía que recuperar musculatura, porque bajé mucho de peso después del embarazo. Después piscina”, contó en una entrevista y sesión de fotos para Glamorama.cl sobre su entrenamiento para una carrera especial del Ironman de Pucón

/Glamorama

/gap

You may also like...