Pellegrini dio un gran paso para instalar por primera vez al Manchester City en cuartos de la Champions

gol manchester city dinamo kievEl equipo del Ingeniero Manuel Pellegrini, Manchester City le ganó 3 a 1 a Dynamo en Kiev en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, y quedó a un paso de la siguiente ronda del certamen.

El conjunto del técnico nacional, eliminado en las dos últimas temporadas por Barcelona, se recuperó de los malos resultados recientes en Inglaterra y consiguió una vital victoria en Ucrania gracias a los goles que lograron el Kun, el español David Silva y el marfileño Yaya Touré.

Vitaly Buyalsky descontó en el complemento para el conjunto local, que deberá ahora buscar una victoria casi milagrosa en Manchester el 15 de marzo para meterse entre los ocho mejores.

El City llegaba envuelto en dudas al encuentro posiblemente más importante en lo que va de temporada para el equipo. Rezagado al cuarto lugar de la Premier League tras dos derrotas consecutivas como local ante el Leicester y el Tottenham, y expulsado de la FA Cup con un duro 5-1 ante el Chelsea, el equipo de Pellegrini necesitaba hoy cambiar la imagen en forma urgente. Y el equipo ofreció una respuesta contundente en la fría Kiev, donde el termómetro apenas marcaba un grado.

El equipo inglés, que la próxima temporada será dirigido por el español Josep Guardiola, quedó así a un paso de la codiciada y hasta ahora inalcanzable ronda de cuartos de final, un lugar más acorde a su enorme poderío económico y futbolístico.

 

El gol de Agüero

PARTIDO

+
Dynamo Kyiv
Dynamo Kyiv4-3-3 1 – 3I: 24 feb 2016 15:45ARB: Antonio Miguel Mateu Lahoza: Kiev Olympic Stadium Manchester City4-2-3-1
Manchester City
+
/Canchallena
/gap

You may also like...