Reina de belleza mató accidentalmente a su esposo cuando probaban posiciones sexuales ‘inéditas’

Anita Meyzer, una exreina de belleza, ha sido encarcelada por matar accidentalmente a su esposo 12 años menor que ella, Nikolai Dimov, durante una sesión de relaciones sexuales en que practicaban posiciones inéditas.

Después de que Anita Meyzer fue hallada culpable en el 2014, porque la práctica sexual no convencional que realizaba con su pareja terminó en una desgracia, la exreina de belleza deberá pasar tres años en la cárcel.
La mujer se declaró culpable de la muerte de su esposo de 40 años, cuando la reina de belleza y su pareja sostenían relaciones ella fijó lazos de plástico alrededor de los brazos, cuello y piernas de su pareja como parte de una fantasía sexual.
Anita Meyzer explicó que su pareja quería que lo sujetemuy fuerte, pero cuando intentó deshacerse de los lazos terminó estrangulándolo y dejándolo sin vida. La exreina de belleza también dijo que su expareja tenía extraños deseos.
La exreina de belleza comentó que “como su esposa, tenía que satisfacerlo”. Ellos grababan sus sesiones de sexo BDSM (sadomasoquista), sin embargo, la cinta de su último encuentro no fue hallada por las autoridades.
Al principio la mujer mintió a los policías afirmando que había salido a comprar y al regresar encontró a su pareja muerto, también intentó sobornar a un efectivo con 300 mil euros para que no se conociera sobre sus encuentros sexuales de BDSM.
La mujer de 52 años deberá pasar tres años en la cárcel, ella intentó ocultar el crimen deshaciéndose de los cordeles de plástico que usó para atar a su marido en la sesión de BDSM. Fue encontrada con una bolsa en la que llevaba 1200 dólares y su pasaporte.
/La República
/gap

You may also like...