Soledad Bacarreza, contundente: “A los que les duele que la Machi esté presa, más deberían haberle dolido los gritos de una anciana, cuando era quemada viva”

Soledad Bacarreza sigue causando polémica en redes sociales por su pública postura para que la machi Francisca Linconao espere tras las rejas, su juicio por la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay.

Es por ello que la ex atleta volvió a referirse a la situación de Linconao, a quien catalogó como una de las “implicadas” en el caso, a pesar de que no hay un juicio todavía.

Pero esto no fue todo, ya que incluso sacó al baile a Michelle Bachelet y a su nuera Natalia Compagnon para evidenciar las situaciones que “le duelen”.

“La justicia no debe ser unidireccional, ser mapuche, de izquierda o derecha no da impunidad para robar, matar o quemar. Les duele que la machi esté implicada. A muchos nos duele que los políticos nos roben, o que la nuera de la Presidenta disfrute en Miami”, expresó.

“Pero más duele oír a una señora a punto de ser quemada clamar ayuda. Y duele ver que la mayoría en esta red lo avalan. Háblame de corrupcion”, agregó.

El Dínamo contactó a la comentarista deportiva, pero aseguró que no quería dar entrevistas “porque mis opiniones no son debatibles”.

You may also like...