No es ninguna novedad que una de las Kardashian esté envuelta en controversia, lo que sí es novedad es el por qué. Kourtney Kardashian está causando polémica entre los usuarios de Twitter y los lectores de Poosh por evitar la palabra vagina al promocionar un producto para el cuidado de la higiene íntima.

Irónico, pero cierto. Una Kardashian que sataniza la palabra vagina. Todos somos lo suficientemente adultos y maduros como para poder leer y decir la palabra vagina sin pena ni miedo, sin embargo, Kourtney piensa lo contrario.

En lugar de usar LA palabra, escribió: “Hoo-ha”, una forma común y dócil de llamarla en Estados Unidos.

“Jabones de limpieza femeninos no tóxicos que no dañarán tu “Hoo-ha”, se lee en el post de Twitter en el que su sitio web promociona el producto.

SIN CHAQUETA

Kardashian sigue siendo tendencia en las redes sociales. La americana está sabiendo como exprimir a fondo su imagen y sacar provecho de su fama, para convertirla en una máquina de dólares. Sin duda, su vida ha sufrido un cambio radical, hasta pasar de ser una mujer discreta y sencilla, aunque bañada en oro, para convertirse en uno de los nuevos ‘sex symbol’ y en una de las imágenes visibles del movimiento feminista, presumiendo, por ejemplo, de sus estrías y celulitis, como prueba de los muchos kilos que ha perdido en este tiempo.

La mayor del clan se ha especializado en subir fotos ligeritas de ropa y provocar con sus sensuales posados. Como, por ejemplo, esta última, de lo más curiosa, en la que aparece con un ‘outfit’ muy original, con unos tacones muy altos, un pantalón de cuadros largo muy estilo de los años 80 y con una americana de color rosa, muy llamativa. También llamativa era su pose, sensual y sugerente, apoyada en la pared y mirando fijamente a la cámara. Pero, lógicamente, no era su modelito el motivo por el cuál se convirtió en ‘trending topic’.

Mucho tenía que ver también el hecho de que se abriera la americana y debajo… ¡no llevara absolutamente nada! En los comentarios la gente se volvió loca y alucinaba con Kourtney y su figura. Sin duda alguna, todo un ejemplo a seguir para esas chicas acomplejadas que no tengan seguridad en ellas mismas. ‘Karda’ les motiva a que se muestren tal y como son. Para gustos, colores, y siempre hay un roto para un descosido.

‘’Alucinante’’, ‘’Nadie podía esperarse algo así’’, ‘’Guau’’, ‘’Me llama más la atención la americana rosa que otra cosa’’, ‘’Bueno, pues no está nada mal’’, ‘’Kourtney lo ha vuelto a hacer, es una diosa’’ o ‘’De lo mejor que he visto’’ se podía leer.

/gap