El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez se mostró contento y señaló que el club debe salir de la zona de descenso y luchar por meterse en la próxima Copa Sudamericana y dijo que con ese objetivo tienen que enfrentar todos los partidos.

“Tenemos que ser ambiciosos y pelear por clasificar a la Sudamericana, mientras esté la oportunidad y el espacio, tenemos que tratar de meternos lo más alto que podamos. Obviamente que también está el tema del descenso y estamos abajo, pero mientras haya espacio para llegar lo más alto que se pueda, vamos a pelear por eso”, declaró.

“Debemos tomar todos los partidos como finales, o sea, acordarnos de qué intensidad mantuvimos contra Católica y forzarnos a repetirlo, no queda otra. Si queremos salir de este mal momento y llegar a puestos de Sudamericana, tenemos que enfrentar todos los partidos como si fueran clásicos”, indicó el autor del 1-1 ante la UC.

“Me he mantenido trabajando de la misma manera, este año no se me habían dado muchas oportunidades, no he tenido continuidad. Este fue un partido que siempre se dice que los clásicos se juegan con algo más y creo que todos sacaron eso, todo el equipo sacó esa fuerza interior y logramos hacer un buen partido”, destacó.

Por Ignacio Soto Bascuñán