Leonel Sánchez visitó esta mañana el Centro Deportivo Azul. Lo hizo en el marco de la presentación del libro sobre su historia, llamado “Ídolo Azul”, pero además se llevó una sorpresa.Esto, luego de que a modo de homenaje, Universidad de Chile decidió nombrar la cancha principal del Centro Deportivo Azul como Leonel Sánchez, esto en honor de un jugador histórico del club.

El resto de la ceremonia se llevó a cabo en la sala de prensa del club. Ahí recibió el saludo del plantel de honor de Universidad de Chile, y estuvo el autor del libro Sergio Zarricueta Astorga, y el escritor y periodista Francisco Mouat, acompañados de directivos encabezados por el presidente, José Luis Navarrete.

“Quiero darle las gracias a todos los presentes y al plantel, porque ellos están luchando. Los vi y cambió la forma que tienen para jugar. Vamos a seguir apoyándolos lo más posible, porque la U es de esos equipos que salen adelante a la buena o la mala. Y es así, porque la U tiene jugadores fuertes, nosotros somos fuertes”, comentó Sánchez en el marco de la ceremonia.

/Eduardo Méndez Garín