Las actrices porno Carmen Valentina y Lauren Phillips, de 30 y 25 años respectivamente, se sumaron a la fiebre del Super Bowl LI y no quisieron pasar desapercibidas. Prometieron sexo oral gratis a todos sus seguidores, si el equipo de Tom Brady conseguía la victoria.

Este domingo, los New England Patriots se medirán ante los Atlanta Falcons en el Estadio NRG de Houston, Texas. Todos quieren subirse a la ola que provoca esta final en Estados Unidos en donde el propósito es vender.

“Estoy nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Estaré al borde de mi asiento todo el partido. Me encantaría hacerle sexo oral a Bill Belichik si los Patriots ganan!”, declaró Valentina.

Según detallaron las estadounidenses, la propuesta es para los fanáticos que “simplemente” las sigan en sus redes sociales. De ganar el equipo de Nueva Inglaterra, los participantes tendrán que estar atentos en Twitter e Instagram, para reclamar su premio.

Por su parte Lauren Phillips, de Atlantic City, aseguró que no tiene idea de lo que pasará en el juego pero estará “nerviosa y excitada” al mismo tiempo.

/Infobae

/gap