El actor y comediante Kevin Hart fue llevado al hospital con lesiones de gravedad  después de protagonizar un accidente automovilístico ocurrido el domingo en la madrugada en una carretera de Mailbu Hills, Los Ángeles, California.

Según las autoridades, el actor, de 40 años, fue llevado al Centro Médico del Hospital Northridge y el conductor, Jared Black, de 28 años, y de Woodland Hills, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Ronald Reagan UCLA, también con lesiones graves.

Una tercera persona, identificada como una mujer de 31 años, sufrió solo heridas menores. “Dos de los tres ocupantes quedaron atrapados dentro”, dijo la policía local.

Las autoridades no revelaron la naturaleza de las lesiones de Hart, pero el sitio digital de entretenimiento TMZ informó que se lesionó la espalda.

Así quedó el auto de Kevin Hart tras el choque

Así quedó el auto de Kevin Hart tras el choque

En unas primeras fotos se puede ver el automóvil del actor, un plymouth barracuda, con un fuerte impacto en la parte delantera donde quedó totalmente destruido. 

De acuerdo a Us Weekly, Hurt iba de co-piloto en el automóvil y el informe policial indica que la persona que conducía el automóvil no estaba bajo la influencia del alcohol.

Hart junto con el conductor sufrieron heridas, mientras que la tercera persona en el automóvil, una mujer, no resultó herida.

El informe policial señala que el actor fue recogido por un miembro de su equipo y llevado a casa para buscar ayuda médica y luego fue atendido en un hospital local.

/Infobae