El Tiempo de CHV no quiso quedarse atrás luego del debate que se llevó a cabo entre lunes y martes en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, la instancia terminó despachando a la sala la iniciativa que impulsó la diputada Camila Vallejo (PC).

Bajo este contexto, el meteorólogo Eduardo Sáez fue quien protagonizó un hilarante video que publicó en sus redes sociales.

En él aparece encabezando una edición de El Tiempo, pero al momento de entregar el pronóstico para Santiago, una campaña le avisa que su jornada laboral terminó.

“Mañana Santiago, imperdible, vamos a tener un fenómeno nunca antes visto. De hecho, mañana… Oh, acabo de completar las 40 horas de trabajo. A ver si mañana les cuento“, dijo Sáez antes de abandonar el estudio.

Esta no es primera vez que El Tiempo aborda la contingencia. Hace unas semanas, el mismo meteorólogo hizo alusión al incidente protagonizado por Catalina Pulido en Farellones. “Ay, mi codo, mi codo… ¿será que va a llover que me duelen tanto los huesos”, bromeó en esa oportunidad.