La selección chilena enfrenta a Argentina este jueves en Estados Unidos, el primer partido de la Roja tras la Copa América con el regreso de Claudio Bravo en la convocatoria tras casi dos años alejado del representativo criollo.

Reinaldo Rueda comenzó a delinear el once con el que enfrentará a la Albiceleste y todo apunta a que Bravo regresará a la cancha con la Roja desde el primer minuto. Lo que resta por definir es si llevará la jineta de capitán.

En la plaza de lateral derecho Rueda apuesta por Óscar Opazo como titular, aunque también probó con Guillermo Soto.

Otra plaza en la que el DT busca fórmulas es el lateral izquierdo: Alfonso Parot es una de las opciones, aunque Sebastián Vegas saca ventaja. ¿Sorpresa?  Rueda también probó en esa posición a Ángelo Sagal.

Por lo trabajado este martes, hoy la selección chilena enfrentaría a la Albiceleste con Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Diego Valdés (César Pinares); Ángelo Sagal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo entre Chile y Argentina está fijado para las 22:30 horas de Chile. Se jugará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

/Eduardo Méndez Garín