Universidad de Chile tiene pocas posibilidades de luchar por entrar a torneos internacionales debido a su mala campaña en el Campeonato Nacional durante este año, y por ello la la Copa Chile representa su mejor opción para conseguir un cupo en torneos internacionales en la próxima temporada.

“El partido ante Cobresal va a ser difícil por su localía y porque nosotros queremos avanzar, es el camino más corto para llegar a una copa internacional y vamos a tomarlo con la seriedad que se debe tomar”, aseguró el mediocampista.

Espinoza adelantó que el choque ante los “mineros”, valido por la ida de los cuartos de final, será un gran obstáculo en ese camino debido a la propuesta de su rival y la altura de El Salvador.

“Va a ser un partido complicado porque están en su cancha y sabemos que en la altura cuesta un poco más. En Cobresal tienen bastante la pelota y atacan rápido, aunque por ahí hemos tratado de ver videos de los defectos de ellos”, dijo.

 

Finalmente, sobre su presente y una posible nominación a la selección chilena, Espinoza dijo sentirse tranquilo, ya que trabaja de forma constante para ser considerado por el entrenador Reinaldo Rueda.

“Yo siempre lo pienso y siempre trabajo para que algún día llegue. Estoy tranquilo y seguiré trabajando para que se dé. Trabajo igual para que en un momento sea posible”, sostuvo.

El partido entre Universidad de Chile y Cobresal se jugará este sábado a las 15:00 horas, en el Estadio El Cobre de El salvador.

Por Ignacio Soto Bascuñán