En la derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano en el mes de Mayo, Johnny Herrera fue por ultima vez titular en el arco azul. Después de perder dicho partido, Alfredo Arias decidió sacarlo y colocar a  Fernando De Paul, generando varias discusiones y palabras cruzadas entre el capitán de los azules y el ex técnico.

De ahí en más nunca más fue tomado en cuenta, ni siquiera siendo citado a la banca, lo que hacía más difícil su regresos a las canchas.

Pero esto podría cambiar, dado que el técnico Hernán Caputto tendría en mente utilizar a Herrera en el duelo de este sábado ante Cobresal, cuando los azules visiten El Salvador por los cuartos de final de la Copa Chile.

Además, tendrá que hacer más cambios. No estarán Sebastián Ubilla y Rafael Caroca lesionados, mientas que Camilo Moya y Nicolás Guerra en la selección Sub 23.

De esta forma, la U prepara el lance con Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco (Rafael Caroca), Jean Beausejour; Rodrigo Echeverría, Gonzalo Espinoza; Pablo Parra (Oroz); Leonardo Fernández, Leandro Benegas y Ángelo Henríquez.

Por Ignacio Soto Bascuñán