La Selección argentina no pasó del cero contra Chile en el primero de los dos amistosos de la gira por los Estados Unidos pero aún así Lionel Scaloni se fue conforme porque a su entender el equipo redondeó un buen partido. “Por momentos hicimos cosas interesantes y por momentos no”, dijo el técnico del seleccionado, que valoró el hecho de que hayan debutado Lucas Martínez Quarta (la figura del partido), Nico Domínguez y Alexis Mac Allister: “A los nuevos no les pesó la camiseta. Creo que los chicos tienen nivel para jugar, poco a poco van a ir juntando minutos”.

Además, explicó que pese a haber tenido en cancha a varios jugadores que no habían sumado tantos minutos y a que apenas hayan tenido “un día de trabajo”, en el amistoso no se notó la diferencia con Chile, a la que describió como “una selección difícil que siempre juega con el cuchillo entre los dientes”.

“Intentamos ahcer más o menos lo mismo que hicimos con los tres delanteros arriba, sin posiciones fijas salvo por Correa”, cerró el DT.