Primero que todo, el nuevo y polémico videoclip de Augusto Schuster, que se titula Me Enamoré, hay que buscarlo solo por el apellido de artista en YouTube.

Luego, el usuario de la plataforma se encuenta con que el clip es calificado de “explícito” y, además, contiene una “advertencia”. El aviso explica: “El siguiente contenido incluye escenas que contienen material explícito y gráfico. Se recomienda la discresión del espectador”.

Finalmente, le pegajosa canción es acompañada por imágenes de dos guapas chicas que despiertan en la misma cama de una habitación. Luego salen juntas al balcón. Se muestran sus espaldad desnudas de cuello a muslos.

Las jóvenes se abrazan, desayunan juntas. También se pintan, bailan, va a la playa, hacen topless y se besan. Es decir, se trata de una historia de amor.

“En el video quisimos expresar la manifestación del amor universal, apuntando a la diversidad que conlleva, y que no tiene que ver con la definición sexual de las personas”, cuenta Schuster a través de un comunicado.

El clip fue grabado durante febrero en Bali durante febrero y dirigido por el youtuber ruso Alexander Tikhomirov. La canción es un adelanto del primer álbum solista que Schuster prepara desde hace un buen tiempo con el destacado productor musical chileno Christopher Manhey.

/psg