Universidad de Chile enfrentará a este sábado a Unión Española en el Estadio Santa Laura, en un duelo clave para los universitarios, que buscan escapar de los últimos lugares de la tabla. Para ello, deberán olvidar rápidamente el duelo que perdió el sábado ante Cobresal en su visita a El Salvador por 3-1.

Marco Riquelme, autor del gol de los azules el sábado recién pasado, habló sobre cómo el equipo enfrentará este trascendental encuentro: “veo al camarín muy unido, con mucho compañerismo. Yo veo bien al grupo. En este tramo final es cuando más necesitamos de todos”.

Sobre el duelo ante los hispanos, el atacante adelantó que “será una nueva final. Tenemos que trabajar y el profe nos dará las herramientas para sacar el partido adelante”.

Finalmente, el artillero proveniente de los registros del Bolívar, tuvo tiempo de comentar lo que han sido sus actuaciones desde su llegada al cuadro laico: “no estoy contento al cien por ciento, aunque el hecho de convertir un gol me sacó un poco de presión. La confianza del profe me ayudó muchísimo. Hemos venido trabajando bien en lo físico y técnico”, sentenció.

La U visita a Unión Española, este sábado 14 de septiembre a las 17:30 horas.

Por Ignacio Soto Bascuñán