Desde Argentina, Adrián Fernández, dirigente de Racing de Avellaneda, comentó el presente de Nicolás Oroz en Universidad de Chile y adelantó que si los azules ponen un millón de dólares sobre la mesa se queda con el volante.

Oroz está a préstamo en el cuadro azul y de acuerdo a lo expresado por el directivo de la Academia es un precio bajo para la calidad de jugador que es.

“Sabemos del rendimiento de Oroz y de su buen presente, pues siempre hay un seguimiento a nuestros futbolistas. Le mandamos un gran jugador a la U”, dijo Fernández a El Mercurio.

“La idea es que la U pague el millón de dólares, si no el jugador, regresará a Buenos Aires. Ese es el plan. El precio que pusimos es muy bajo para la calidad del futbolista. Esperamos la decisión de la U. O de lo contrario volverá a Racing”, añadió.

“La idea es que se pague lo pactado, pues si no hace uso de la opción de comprar, vemos difícil que podamos hacer dos préstamos al mismo club, salvo que Eduardo Coudet (DT de Racing) no lo tenga en cuenta”, completó.

Oroz se perdió el último duelo por Copa Chile ante Cobresal por lesión y se espera que reaparezca este sábado ante Unión Española, por el Campeonato Nacional.