El delantero chileno Alexis Sánchez hizo su estreno con la camiseta del Inter de Milán el pasado sábado, luego de disputar los últimos 11 minutos del triunfo 1 a 0 de su elenco sobre el Udinese, y que los alzó al liderato exclusivo de la Serie A.

El tocopillano ingresó por Matteo Politano y se le vio movedizo dentro del terreno de juego. Pidió balones, asistió a sus compañeros y casi convierte en su primer partido, pero el portero Juan Musso impidió que el atacante celebrara.

Uno que quedó conforme con lo mostrado por el bicampeón de América fue su entrenador Antonio Conte, quien expresó estar feliz con su actuación, aunque advierte que aún deben trabajar más.

“A Alexis lo vi muy bien. Es bastante instintivo y necesitamos esa explosividad que tiene. Tenemos trabajo por hacer aún, pero estoy contento con lo que le vimos por ahora”, afirmó el DT taliano a la cadena televisiva Sky Sport.

Los lombardos son los punteros del Calcio y uno de los favoritos para destronar a la Juventus, un hecho que tiene claro Conte: “Todos los rivales competirán contra nosotros. Aún podemos mejorar en bastantes ámbitos dentro de la cancha. Me gusta que haya una gran disponibilidad de todo el grupo”.

El próximo desafío para Alexis Sánchez y el Inter de Milán será por la Champions League frente al Slavia Praga. El duelo está programado para este martes, a las 13:55 horas, en el estadio Guiseppe Meazza.