La modelo chilena María “Coté” López denunció a través de redes sociales amenazas de muerte que habría recibido por el mismo medio en Arabia Saudita, lo que la llevó a eliminar su cuenta de Instagram.

Hace un par de meses que junto a su esposo, el futbolista Luis Jiménez, están radicados en Medio Oriente, ya que Jiménez es parte del plantel futbolístico de AL-Ittihad, después de haber tenido un exitoso paso por Palestino en Chile.

Fue una cuenta de Instagram dedicada a la farándula nacional que rescató uno de los pantallazos que Coté habría publicado, dando cuenta de esta situación que la acomplejó. “Coté Lopéz, decidió denunciar esto en sus redes sociales y posterior a lo mencionado, cerró su cuenta“, evidenciando de esta manera la gravedad de la situación.

Estos mensajes habrían sido enviados por hinchas del equipo de fútbol de Luis Jiménez.

A ella se sumó Luis Jiménez, quien en su Instagram pidió respeto por su familia, pidiendo no mezclar a su familia con fútbol. “Solo quiero pedir una cosa, respeto fuera del campo de fútbol porque mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo. Quiero agradecer a los hinchas que me han apoyado. No los defraudaré. Lucharé para merecer su respeto“, sentenció el “Mago”.

/gap