Kylie Jenner ha sorprendido a propios y extraños en el momento en que se desveló que sería la protagonista de la portada de la revista Playboy. La pequeña del clan Kardashian, que además es la billonaria más joven, se ha dejado fotografiar para la cubierta de la famosa publicación donde ha sido entrevistada por su pareja, Travis Scott. Y por lo que hemos podido comprobar con algunas de las fotos que se han desvelado, la sesión fue puro fuego.

De hecho, ni la propia Kylie Jenner había imaginado jamás que posaría en la portada de una revista como Playboy, caracterizada por las chicas que posaban desnudas y que desde hace años se consideran “conejitas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me by @travisscott for @playboy. ♥️♥️ See the full story on playboy.com. Photography by @sashasamsonova

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero en esta vida nunca se sabe lo que puede ocurrir, y Kylie Jenner es la responsable de la portada del nuevo número de la publicación, que verá la luz el próximo 17 de septiembre. En la imagen de apertura, la pequeña Kardashian muestra un primer plano de su escote enfundado en un sugerente sujetador rojo pasión.

La empresaria no solo posa en ropa interior sino que además luce al cuello un colgante, presumiblemente de brillantes, con el logotipo de Playboy: la famosa cabeza de conejo que es todo un emblema de la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☁️✨🕊

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Tanto Kilye Jenner como Playboy han publicado algunas de las fotografías que componen la sesión de fotos donde la estrella de las redes es la protagonista, unas imágenes que no han hecho más que aumentar el hype de todos los que están esperando a ver el reportaje completo.

Kylie Jenner posa sugerente ataviada con transparencias y en un bucólico paraje campestre. No obstante, una de las imágenes más comentadas, y que más likes ha logrado, es la que nos muestra a Kylie con Travis Scott y donde ella aparece completamente desnuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

De hecho, es el rapero, pareja de Kylie y padre de su hija Stormi, quien ha realizado la entrevista para Playboy. Este hecho resulta interesante ya que la charla de la influencer ha tocado temas de su vida íntima donde habla tanto de la maternidad como de su relación de pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kylie by Travis 🕊 Tap the link in our bio to order #ThePleasureIssue On newsstands 9/17 Photographed by @sashasamsonova

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

/psg