Jean BeausejourFernando de PaulSebastián UbillaPablo ParraRodrigo Echeverría y Matías Rodríguez fueron algunos de los jugadores de Universidad de Chile que se acercaron a abrazar a Ronald Fuentes, director técnico de Unión Españolaen la previa del choque entre rojos y azules en el Estadio Santa Laura.

Un partido cargado de emociones fue el que vivió el nuevo estratega hispano, ya que hace sólo unos meses era el gerente geportivo de la U. Este sábado, en la vereda contraria, le tocó enfrentar al club del cual fue parte este mismo año.

Los gestos de cariño no se hicieron esperar, ya que antes de iniciar el encuentro, prácticamente todo el plantel azul, incluyendo a los suplentes, se acercó para abrazarlo y compartir impresiones previo al inicio del juego.

Tras el partido, Fuentes aseguró que a Echeverría le dijo “que siguiera jugando bien, que ya se ganó el puesto, que era por lo cual había trabajado. Ahí son todos muy profesionales, él calladito se ganó la opción de jugar de titular y lo está haciendo bien“, mientras que al ‘Conejo‘, le pidió “que no me complicara el partido“, detalló entre risas.

/Eduardo Méndez Garín