El delantero de Universidad de Chile Marcos Riquelme habló tras el entrenamiento de este lunes sobre el momento del cuadro azul, asegurando que ya no tienen margen de error en la lucha por evitar el descenso.

Vimos resultados que no nos favorecieron en nada, más allá de que nosotros todavía estamos fuera, el margen de error se achicó y ya no hay nada más que decir, solo queda actuar”, expresó el atacante argentino.

“No podemos dejar pasar ni una posibilidad, ni esperar otros resultados. Depende de nosotros salir de este momento y seguiremos trabajando y mejorando”, agregó.

En esa misma línea, Riquelme aseguró que “No nos podemos relajar, el margen se achica, las fechas siguen pasando, cada vez queda menos”.

Asimismo, aseguró que no deben mirar lo que ocurra en otros partidos e intantar sumar ellos. “Tenemos que dejar de pensar en los otros resultados y comenzar a actuar nosotros para comenzar a sumar de a tres que lo necesitamos mucho”, advirtió.

En el momento que estamos, todo se nos hace mucho más difícil, es algo en lo que debemos mejorar para salir de este momento”, cerró.

Universidad de Chile marcha antepenúltima en el Campeonato Nacional con 21 puntos, uno sobre la zona de descenso, puestos que ocupan Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción.

/Eduardo Méndez Garín