Un lindo homenaje para Chile en sus Fiestas Patrias llegó desde Medio Oriente, específicamente desde Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué pasó? El Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, fue iluminado con los colores de la bandera chilena, tal como dieron cuenta las redes sociales del Ministerio de Relaciones Exteriores nacional.

“Emiratos Árabes se viste de Chile. Durante la noche, la torre más alta del mundo, Burj Khalifa, en Dubai, y la torre ADNOC, en Abu Dhabi, lucieron la bandera chilena”, publicó la cancillería.

Cancillería Chile 🇨🇱

@Minrel_Chile

Emiratos Árabes 🇦🇪 se viste de 🇨🇱. Durante la noche, la torre más alta del mundo, Burj Khalifa, en Dubai, y la torre ADNOC, en Abu Dhabi, lucieron la bandera chilena. Asimismo, el Palacio Presidencial lució los colores patrios 👏🏻.

Ver imagen en Twitter
359 personas están hablando de esto

Además, en Perú la Municipalidad de Miraflores también se vistió con el blanco, azul y rojo, específicamente el Punte Villena Rey.

Cancillería Chile 🇨🇱

@Minrel_Chile

La Municipalidad de Miraflores, Perú, rinde homenaje a nuestro aniversario patrio iluminando con los colores nacionales el Puente Villena Rey 🇨🇱👏🏻.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

/gap