Reveló que fue violado en su infancia dentro de su entorno familiar (Shutterstock)
Reveló que fue violado en su infancia dentro de su entorno familiar (Shutterstock)

El drama detrás de la vida de Aaron Carter y su familia parece no terminar. Esta mañana el cantante y bailarín reveló que su hermana fallecida, Leslie, abusó de él cuando tenía entre 10 y 13 años, porque suspendió su tratamiento para tratar el trastorno de bipolaridad que padecía.

El menor de los hermanos Carter usó su cuenta de Twitter para explicar de dónde provienen su esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad, así como revelar que fue violado en su infancia dentro de su entorno familiar.

“Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo“, recordó el músico de 31 años sobre su hermana Leslie, quien murió por una sobredosis de drogas en el año 2012 a la edad de 25 años.

El originario de Tampa, Florida, indicó que él también sufre de problemas mentales heredados por su familia: “Viene de familia. Nunca quise decirle esto a nadie. Pero yo también tengo…“.

Carter se someterá a un test de drogas (IG: aaroncarter)

Carter se someterá a un test de drogas (IG: aaroncarter)

Agregó que se ha sometido a un tratamiento médico para sobrellevar sus problemas mentales y que incluso ha asistido a terapia “por abuso y violación”.

He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada”, añadió.

Pero los seguidores de Aaron Carter fueron sorprendidos cuando reveló que su hermana Leslie lo violó cuando tenía entre 10 y 13 años de edad, justo en su adolescencia.

Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos, y me abusaba no solo sexualmente, también (lo hicieron) dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años”, explicó.

/gap