Universidad de Chile quiere salir de una vez por todas del mal momento que atraviesa en el Campeonato Nacional y para eso, quiere contar con el máximo de apoyo de su hinchada cuando reciba a Palestino en el Estadio Nacional

Los azules anunciaron dos promociones para que sus hinchas acudan en masa al reducto de Ñuñoa: 2×1 y canje de cortesía para abonados.

Las entradas salieron a la venta este martes en el sistema Puntoticket. Todos los abonados Titulares de los sectores galería norte, sur y andes podrán canjear una entrada de cortesía según disponibilidad de asiento y stock. Para Galería Sur, todos los abonados deben confirmar sector de asistencia por restricción de aforo (Incidentes vs La Calera) de cada sector, por otro lado no podrán ingresar a un sector diferente al que indique su entrada.

La promoción 2×1 está disponible en todos los sectores (Excepto ticket Niño y Bajo marquesina), y está sujeto a disponibilidad de asiento y stock en el caso de los sectores numerados y puerta 10 (Tribuna Marquesina, Andes y Tarjeta Roja), y según disponibilidad de aforo en el caso del sector con restricción (Galería Sur).