El volante del Barcelona Arturo Vidal sigue luchando por conseguir un puesto de titular en el equipo, en una carrera que se cruza con los grandes cambios que ha vivido en lo personal durante los últimos meses, marcados principalmente por su separación de Maria Teresa ‘Marité’ Matus, quien recientemente concretó un cambio radical para sellar el fin de la relación.

La ex esposa del ex mediocampista de Colo Colo decidió borrar el tatuaje de su muñeca que decía Arturo, en clara referencia a su ex marido. En su lugar, Matus se tatuó el jeroglífico egipcio Anj, un símbolo que está asociado a la “vida”.

El trabajo, que fue realizado por el tatuador chileno Felipe “Pincel” Echeverría, fue mostrado por la propia Matus a través de su cuenta de Instagram y la de su amiga Steffi Méndez.

esto se agregó un video publicado hace algunos días, en donde se muestra una broma realizada por su hermano Felipe, quien la asustó al aparecer con una máscara con el rostro del volante.

‘Marité’ Matus llevaba casi una década de relación con Vidal. Se casaron en diciembre de 2014, en una ceremonia religiosa que contó con la presencia de la entonces Presidenta Michelle Bachelet y los ex ministros Natalia Riffo, Álvaro Elizalde y Rodrigo Peñailillo. También participó el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

El quiebre definitivo se conoció hace algunos meses, cuando se supo que el ‘King’ estaba saliendo con la modelo colombiana Sonia Isaza, en una relación que supuestamente comenzó durante el matrimonio del futbolista.

Desde entonces, Matus se ha mantenido en un bajo perfil pero sigue muy activa en las redes sociales. Ella actualmente vive en Barcelona junto con sus tres hijos, quienes son visitados por el jugador.

Marité Matus