Una vez finalizado el partido del Manchester City ante Preston North por la Copa de la Liga de Inglaterra (3-0), uno de los principales diarios de la ciudad británica evaluó a sus protagonistas, entre ellos Claudio Bravo.

El portero chileno fue titular, cumpliendo una correcta actuación que le permitió ser evaluado con nota 7 por el Manchester Evening, la segunda más alta del equipo.

“Los fanáticos de la ciudad han aprendido a confiar en él y él estaba perfectamente seguro, tanto con las manos como con los pies”, argumenta la publicación.

Sterling

La nota más alta del equipo ciudadano (8) fue para el delantero Raheem Sterling, quien anotó el primer gol del encuentro. “En su anotación demostró todo lo que es, giró, dribleó con fuerza a la defensa y asistió en el segundo demostrando su madurez en el juego”, explicaron.

El gol del Manchester City que comenzó en los pies de Claudio Bravo

El 3-0 del partido a favor del cuadro ciudadano, fue fiel al “estilo City” que comenzó con Claudio Bravo y terminó con un desborde del español David Silva que fue desviado por Ryan Ledson, se convirtió el 3-0 definitivo, antes de que los equipos se fueran al descanso.

/Eduardo Méndez Garín