Fue el tema del día en el fútbol chileno. Durante este miércoles, Azul Azul envió un comunicado a jugadores y cuerpo técnico informando que de ahora en adelante se restringiría el uso del shampoo para ellos y que este sería de uso personal.

Aquella noticia fue difundida en redes sociales y alcanzó tal revuelo, que el propio presidente de la concesionaria debió salir a explicar la medida.

“Creo que se ha festinando con una cosa tan pequeña como un shampoo. No es ni la primera ni la última acción. Este ahorro de implementos de aseo personal se marcan con una política de estructura, parte financiera, con personal que con dolor hemos tenido que desvincular. Lo hemos hecho de manera coherente sin tanto alboroto”, dijo

De hecho, también se dio el tiempo de aclarar el obsequio que envió una marca de shampoo (un camión con sus productos) al CDA, señalando que era una falta de respeto.

En tanto, en Twitter continuaron con el tema, principalmente con la burla hacia el austero panorama de Universidad de Chile.

Hasta la empresa de telefonía WOM le jugó a la ‘U’ una broma respecto a la polémica del shampoo.

840 personas están hablando de esto
238 personas están hablando de esto

Rodolfo⚽David@rodolfo_david_

Que linda te “B” con Ballerina 🎵🎵

Ahora @Hipoglos donen para que lleguen preparadas el 5 de octubre

Ver imagen en Twitter
151 personas están hablando de esto

Eduardo@EduSeversonIII

Se viene el nuevo Shampoo Ballerina con Celulas Madres y extracto de Gladiolos

42 personas están hablando de esto

rodrigo aravena@kuervo_forever

así se ve el logo de la U con el nuevo auspiciado Ballerina

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de rodrigo aravena

Christ14n@Darth_Christian

El BALLERINA Azul 🤣🤣🤣

Ver imagen en Twitter
38 personas están hablando de esto

Francisco Javier Rifu@franja_rifu

Que lindos se ven con 🎵🎶🎵🎶 😂😂😂

Ver imagen en Twitter
26 personas están hablando de esto
22 personas están hablando de esto

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Patagón Cruzado 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@VallenarinoUC

Con respeto 🙏🙏

Ver imagen en Twitter
23 personas están hablando de esto

Paul Quiroga@polchito_

El encargado de marketing de Ballerina

Ver imagen en Twitter
 /gap