La complicada situación que vive Universidad de Chile desde lo económico, que llevó a realizar cortes de presupuesto, atravesó fronteras debido a la curiosa medida que tomó Azul Azul de dejar de proporcionar shampoo y otros artículos a sus jugadores.

Es así como el periodista Fernando Carlos, de ESPN y Telefe Noticias, subió a su cuenta de Twitter el video en el cual una reconocida marca nacional proporcionó un cargamento al plantel, el que fue rechazado.

“Por problemas económicos y para reducir costos, la Universidad de Chile les comunicó a sus jugadores que no les dará más shampoo, que cada uno ahora debe llevarse el suyo. Como respuesta una empresa les mandó Shampoo al club, pero no lo aceptaron”, escribió.

Además, el medio TyC Sports publicó un artículo con esta situación en la que el club azul “cortó algunas regalías hacia sus jugadores, que luchan por mantener la categoría”.

TNT Sports LA también hizo eco de este curioso evento:”CON EL SHAMPOO NO… La U de Chile atraviesa una crisis económica y los dirigentes tomaron una insólita decisión que dio que hablar en todo el mundo”, escribieron en su publicación¡

También publicaron un artículo en El Bocón de Perú y en el medio Deporte Total de Bolivia lo dieron a conocer en Twitter.

/Eduardo Méndez Garín