Mauricio Schwarz y su mensaje directo a Greta Thunberg

Algunas reacciones en youtube:

Jose Bermudez Bermudez
Tienes toda la razon, es de sentido comun, gracias por tu video
15-Years-Late
Alfiiiiiiiin alguien con mas de 3 neuronas 👏👏👏😊😊😊
Lucho Garram
Hola Mauricio. Te aplaudo este gran video. Tengo un canal de youtube de minimalismo y justo cada vez que subo algo sobre desprenderse de cosas llegan los Moralistas de Europa a regañarme por “no reciclar”, “no ser zero waste”, “no ser vegano” y cuando me meto a sus perfiles son todo menos personas que sean congruentes… estamos llenos de postureos insípidos de gente que no ha terminado de entender ideas pero ya van por el mundo dispuestos a pelearse con quien sea por defender esas ideas… es una nueva forma de adoctrinamiento de ignorantes que se aprenden 2 o 3 líneas de un panfleto y ya son luchadores sociales. Enhorabuena por tu contenido!

Más información

V. J. R. M.
Aparte de convencer a quienes niegan los riesgos a los que nos abocamos hay otra cuestión peliaguda. ¿Cómo evitar que paises en vías de desarrollo, en busca de una mejor situación económica y social, exijan su derecho a “contaminar” (principalmente en producción de energía y en industria) como hemos hecho otros paises y gracias a los cual tenemos estado de bienestar? Quizá invirtiendo en un salto tecnológico en esos países buscando más que un beneficio económico el bien común. Pero esto es caro, muy caro.

Más información

Guerrero
Este video me fascinó, desde hace tiempo quiero suscribirme y ahora lo hago
coco cespedes
Muchas gracias por ilustrarnos y objetivamente con factos historicos y Buenos argumentos.
Eli GB
👌🏻 buen video
Triple Seven
La verdadera lucha es la investigación e innovación en consecuencia. Además de un cambio en la manera de producir y consumir
Berenice Alanis
Bravo! Por supuesto que se molestarán varios entusiastas. Hacía falta colocar a las personas con un entusiasmo inútil en una realidad con conciencia para actuar. Ojalá varias universidades le transmitiesen esto a sus jóvenes. Informarse y actuar desde la realidad. No solo soñar.

/gap