“Esto no lo he hablado nunca por respeto a mis hijos, pero mis hijos ya están grandes y conocen toda la historia”.

Con estas palabras, el humorista Mauricio Flores inició el relato en el que se refirió al quiebre que sufrió en su primer matrimonio. En su paso por Podemos Hablar, el ex MCC se sinceró.

“Hubo un amigo mío que influyó en todo esto y se terminó quedando con mi señora. Ahora, las razones que ella tenga para que haya tomado esa determinación, yo tengo que asumir que el 50% pudo haber sido provocada porque sintió que yo no llegaba a la altura del amor que ella necesitaba, eso es una cosa”, dijo.

“Pero para mí, la esposa de un amigo es hombre. No me fijaría nunca en la mujer de un amigo”, agregó, sobre la decepción que se llevó por parte de su cercano.

Además, Flores recordó el día en que se enteró de la infidelidad. “Estaba en mi oficina, tengo un telefóno de red fija y celular en mi mano. Yo no sabía donde andaba él. Le marco a ella y cuando me contesta me dice ‘no, estoy acá en un taco’. En la otra mano marco el teléfono de él y escucho el sonido acá. ‘Ah, estás con él… ¿creen que soy hue…?’”, relató.

“Yo le abrí la puerta a mi amigo y se terminó metiendo en mi cama. Empezó a haber mucha complicidad en conversaciones, muchas sonrisitas… al final yo quise revertir eso, cambiar, pero al final reventó”, agregó.

Dio vuelta la página

Además, Mauricio reconoció que encaró a su amigo. “Ellos siguen juntos y yo soy feliz con mi pareja. Llegó un momento en que nos tuvimos que sincerar, crecer, madurar, en beneficio de nuestros hijos. Nos empezamos a juntar. Llegamos a veranear juntos, en beneficio de nuestros hijos”, confesó.

/gap