Dos goles de Alexis ante Sampdoria.
Dos goles de Alexis ante Sampdoria. (Foto: Getty Images)

Antonio Conte había adelantado que a Alexis Sánchez le faltaba para ser titular y lo esperaría. El día llegó y el delantero chileno salió como titular en el Inter de Milán contra la Sampdoria, y no defrauda.

 

Doblete: primeros goles de Alexis en Inter

En los 19′ minutos Alexis se interpuso en un remate de Stefano Sensi y el rebote dejó fuera de foco al meta Emil Audero, en el primer gol nerazzurro de Sánchez.

Pero el primer partido como estelar de Alexis debía ser en grande y AS7 apareció segundos después para decretar el 0-2 parcial y el doblete personal (21′) a boca de jarro. ¡Crack! Y el Sánchez que todos conocemos está de vuelta.

EXPULSADO

Alexis Sánchez tenía un alto partido en el Inter contra Sampdoria y su debut como titular en los nerazzurri contaba con dos goles en los 19’ y 21’, pero el árbitro Giampaolo Calvarese arruinó todo.

Expulsión de Alexis
00:00
/
01:12
00:00
Next Video
×

Recién comenzado el segundo tiempo Alexis cayó en el área, pero el juez consideró que el chileno había simulado el penal y expulsó al delantero nerazzuro (46′) para dejar al Inter con uno menos.

Sin embargo, en la jugada hay contacto más allá de que fuera o no penal. Como si fuera poco, Alexis tampoco reclamó el penal, lo que desató la furia de Vito de Palma por la injusticia.