Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, han tenido suficiente de su ex cuñada, Miley Cyrus, y le han hecho una severa advertencia para que deje de jugar con Liam, quien se encuentra desconsolado. “Ellos son los que recogen las piezas”, dijo una fuente a Radar Online. “Y harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam”.

El hermano menor de Hemsworth, de 29 años, regresó a su Australia natal después de su divorcio de Cyrus. Inmediatamente después de romper con su esposo tras ocho meses casados, la cantante se mostró a los besos con la ex mujer de Brody Jenner, Kaitlynn Carter.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los Globos de Oro 2017
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los Globos de Oro 2017

Fueron vistas juntas en una escapada en Italia y aparecieron tomadas de la mano en los MTV VMA. No obstante, el intenso romance entre ellas ya terminó.

Aunque la pareja se separó, el daño ya estaba hecho. Además, Cyrus lanzó una balada dirigida a su ex titulada “Slide Away”, que parecía aludir a las grietas en su relación. ”La canción de ruptura y la campaña de desprestigio que implica sugerir que tiene problemas de adicción, todo es irritante para ellos”, continuó la fuente. “Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y también se sienten traicionados por su comportamiento”.

Miley Cryus y Kaitlynn Carter ya terminaron su romance tras un mes de relación (IG: @kaitlynn)
Miley Cryus y Kaitlynn Carter ya terminaron su romance tras un mes de relación

Cyrus y Hemsworth se enamoraron en 2009 en el set de su película, The Last Song. En 2012, se comprometieron pero un año después se separaron. Cyrus salió con otras estrellas, incluida la modelo Stella Maxwell, pero finalmente, encontró su camino de regreso a Hemsworth y se casaron en diciembre de 2018. En agosto, anunciaron su separación.

Desde que tomaron caminos separados, Cyrus ha estado viviendo una vida en el centro de atención, mientras que Hemsworth eligió un tono decididamente más tranquilo, deseándole “nada más que salud y felicidad en el futuro” a su ex en una historia de Instagram.

Pero parece que el hermano mayor protector y su esposa quieren asegurarse de que su vida “en el futuro” no incluya a Cyrus. “Le han transmitido ese mensaje en un texto fuertemente”, confesó la fuente. “Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa le dijeran que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar”.

El mensaje de Miley Cyrus

La imagen que Miley Cyrus compartió en las redes
La imagen que Miley Cyrus compartió en las redes

Cyrus habló a través de un posteo en las redes sobre el amor incondicional el domingo, aproximadamente una semana después de que ella y Kaitlynn Carter terminaron su romance de un mes.

“¡Feliz domingo de mi parte y 2 perros apestosos!”, escribió la cantante de 26 años en su historia de Instagram. “Despertar rodeado de animales es mi forma favorita de comenzar una mañana. Me recuerda inmediatamente AMAR sin condiciones … Lo mejor de los animales es que son descuidados con los detalles”.

“Viven según la regla de oro … Amar y ser amados. Nada en el medio. No hay preguntas sobre riqueza, carrera, talentos, raza, edad, sexo . … todo lo que piden es que lo cuiden a cambio de lealtad, confiabilidad y fidelidad (Me recuerda a alguien)”, agregó.

Cyrus se relacionó por primera vez con Carter, de 31 años, el antiguo amor de Brody Jenner, estrella de “The Hills: New Beginnings”, en agosto. La pareja fue fotografiada en Italia, poco antes de que se supiera que Cyrus y su esposo se habían separado.

La cantante luego negó los rumores de que había engañado a Hemsworth durante su relación. “La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido “, escribió Cyrus en una serie de tuits.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo así, amo a Liam y siempre lo haré “, afirmó .

/psg