Se viene un nuevo Superclásico del fútbol chileno y los hinchas comienzan a agotar las entradas para no perderse el encuentro en el estadio Monumental. La venta para público general comienza a las 11:00 horas de este lunes 30 de septiembre.

Dónde pueden comprar los tickets

Las entradas se pueden conseguir a través de puntoticket.com: desde el 23 de septiembre podían comprar exclusivamente abonados, socios, accionistas de la inmobiliaria Estadio Colo-Colo, Club Movistar y Clientes MG.

Desde el 26 de septiembre a las 13:00 horas, hasta el 30 de septiembre a las 10:00 de la mañana se activó la venta para hinchas fieles, se entiende por hincha fiel a quien haya asistido al menos a 7 partidos durante el año 2019.

A partir del 30 de septiembre desde las 11:00 horas se abrirá la venta para público general, en esta modalidad cada hincha podrá comprar 2 tickets.

La venta para los hinchas de Universidad de Chile, en tanto, se abrirá este lunes 30 de Septiembre a las 17:00 horas sin canje hasta agotar stock. La venta será solo para los incluidos en la base de datos enviada por Universidad de Chile.

Precio de entradas del clásico

Con una galería a solo $6.000 comienzan los precios de los boletos. El más costoso, en tanto, tiene un valor de $38.000, en Rapa Nui. De estas últimas aún quedan varias disponibles.

/Eduardo Méndez Garín