Paula Narváez se lanzó. Tras recibir la venia de la mismísima expresidenta Michelle Bachelet, la militante del Partido Socialista se comunicó con el timonel de la tienda, Álvaro Elizalde, manifestándole que asume el desafío presidencial.

La exministra del gobierno de Bachelet, compartió en su cuenta de Twitter sus agradecimientos a quienes “con fuerza y convicción se han sumado a la iniciativa de que asuma un deber con Chile”.

He decidido ponerme al servicio de ustedes y de mi país”, agregó, confirmando que postulará a una precandidatura presidencial en primarias abiertas y ciudadanas.

Además, por medio de un video, agregó que enfrentará “los desafíos que tenemos y así materializar el anhelo que me han expresado en la búsqueda de la dignidad e igualdad para nuestro pueblo”.

“Para mí, en el camino que me ha tocado recorrer, siempre ha sido motivo de inspiración y trabajo la lucha por los derechos de todas las personas”, complementó, pidiendo que”trabajemos unidas y unidos en el nacimiento de esta nueva etapa. Trabajemos para cuidar nuestra democracia con la participación de todas, todos y todes”.

/gap