Después de la supuesta caída de un meteorito en Dalcahue, un nuevo hecho misterioso en los cielos vuelve a tener a la Isla Grande de Chiloé como epicentro.

Una fotografía, esta vez, es la principal prueba del misterioso avistamiento de un posible objeto volador no identificado cerca de las costas de Quellón.

Todo pasando en Chiloé: reportan avistamiento de un supuesto ovni cerca de las costas de Quellón

Fueron dos menores quienes hicieron el hallazgo, que se situó en la Isla Laitec, a unos diez kilómetros de Quellón. El contacto visual, se habría dado cuando ambos hermanos estaban jugando en una embarcación, que estaba a unos 400 metros de la costa.

Según reporta El Quellonino, medio que conversó con ambos menores, al darse cuenta del objeto, lo fotografiaron y luego acudieron a su padre, que estaba adentro de la embarcación.

En imágenes, el objeto gris con apariencia de platillo invertido tiene una tonalidad que podría asimilarse a las nubes. Eso sí, ambos testigos dicen que evidenciaron que el supuesto ovni tuvo un ascenso lento hasta posicionarse en el lugar de la fotografía, y que luego de ir donde su padre, desapareció rápidamente.

/psg