La transmisión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile volverá a verse en simultáneo en tres países, ya que además de la transmisión exclusiva del Canal del Fútbol en Chile, llegará a Argentina a través de TNT Sports y a Brasil por Esporte Interativo.

Es la segunda vez que el tradicional encuentro llega al resto de Latinoamérica a través de las pantallas de Turner. La última vez fue precisamente en la edición anterior del clásico, donde azules y albos empataron 1-1 en el Estadio Nacional.

La transmisión tendrá una previa que comenzará a las 14:10 horas (17:10 GMT) con el análisis en profundidad de Claudio Borghi, Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, quienes comentarán los pormenores del encuentro en directo desde el Monumental, hasta el comienzo del partido, programado a las 15:00 horas (18:00 GMT).

La transmisión contará además con la tecnología de cámara 4Sky, utilizada en las principales ligas del mundo, la cual permite seguir los encuentros desde la altura, acercándose a las jugadas cuando es necesario.