A punto de publicar sus memorias, Demi Moore ha querido sincerarse sobre los capítulos más inestables de su vida, el amor, sus mayores adicciones o sobre los cambios que sus hijos provocaron en ella con su amiga Lena Dunham en el nuevo número de Harper’s Bazaar US.

Además, a sus 56 años, la intérprete vuelve a protagonizar una portada totalmente desnuda, algo que no sucedía desde 1991 cuando posó embarazada de su hija Scout LaRuecon la que demuestra que sigue siendo una de las mujeres más bellas.

PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO DEBAJO

A lo largo de la entrevista, Demi Moore revive frente a Lena uno de los momentos que marcaron su vida, y en gran parte la de su familia. Cuando apenas era una niña tuvo que ayudar a su padre a reanimar a su madre que había sufrido una sobredosis, un episodio muy duro que, como ella misma afirma, supuso el final de su infancia. “Lo siguiente que recuerdo es usar mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para coger de su boca las píldoras, que mi madre había intentado tragar mientras mi padre la mantenía abierta y me decía qué hacer. Algo muy profundo dentro de mí cambió entonces y nunca retrocedió”, explica.

Pese a ello, la actriz no busca la lastima o la caridad en el público, y no duda en remarcarlo a la hora de contar diferentes historias oscuras de su vida. “No tengo ningún interés en ser una víctima”, repite, una y otra vez, a Dunham.

Moore no duda en hablar sobre el amor y la felicidad que vivió en sus diferentes relaciones, sin olvidar lo complicado que resultaba una relación privada en una vida pública. “Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados, y es en este espíritu que he elegido seguir adelante con mi vida.”, añade.

A la hora de hablar de sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, la intérprete no puede mostrar mayor orgullo por como han sabido criarles tanto ella como el padre, Bruce Willis. “Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos”, cuenta Moore.

Una entrevista sincera y real , muy real, que deja ver un lado quizás desconocido para muchos de la vida de Demi Moore y que supone solo un pequeño aperitivo de todo lo que la actriz revela en sus memorias, llamadas Inside Out, que saldrán a la venta próximamente.

/gap