Una semana después de que José José falleciera en Miami, la ciudad despidió al “Príncipe de la Canción” con una emotiva ceremonia.

Sarita, la polémica hija del cantante, publicó en su cuenta de Instagram hace horas, un mensaje para pedir a la gente a que saliera a despedir a su padre.

“Vengan a despedir a nuestro príncipe como se lo merece… en grande. Los amo mucho y espero verlos ahí”, escribió en el mensaje en Instagram Stories, donde indicó que la cadena Univision hizo una transmisión especial del homenaje.

En la transmisión que realizó Ventaneando previo a la ceremoniaDaniel Bisogno dejó ver que aún no es un hecho la despedida a José José en México y también se tocó la versión de que Sara Salazar, la viuda del cantante, desea que los restos del intérprete regresen a Miami una vez que reciba un homenaje en la capital mexicana.

Sara Salazar previo al funeral (AP Photo/Gaston De Cardenas)

Sara Salazar previo al funeral (AP Photo/Gaston De Cardenas)

Como parte de los detalles previos a la ceremonia se pudo ver al mariachi ensayando el tema “El Triste”, uno de los grandes éxitos en su carrera.

Bajo un escricto operativo de seguridad, Sara Salazar salió de la funeraria sin dar declaraciones a los medios de comunicación presentes. También se pudo captar el féretro antes de ser trasladado desde La Pequeña Habana rumbo al Auditorio.

/gap