En las décadas de 1940 y 1950, los informes de ovnis se convirtieron en un fenómeno cultural estadounidense. Los avistamientos de objetos extraños sirvieron como materia prima para que Hollywood presentara visiones de posibles amenazas procedentes del espacio exterior. Para muchos, todo esto forma parte de un programa de preparación para el “primer contacto”. Entonces, ¿son estos visitantes de otros mundos pacíficos y benevolentes o atacarían y destruirían a la humanidad? El poder destructivo de la bomba atómica puso en duda el potencial progresivo de la tecnología. El miedo a las posibilidades de destrucción en la era de la Guerra Fría demostró ser un terreno fértil para las ansiedades terrestres de manifestar visiones de platillos voladores y visitantes de otros mundos que podrían estar ocultos entre nosotros a plena vista.

Si civilizaciones extraterrestres visitaran nuestro mundo, ¿dónde se encontraban? ¿Podrían estar escondidos entre nosotros? La verdad es que la comunidad científica comienza ha tener respuestas a todas estas cuestiones. Recientemente, un astrónomo sugirió que los asteroides cercanos a la Tierra pueden contener sondas robóticas antiguas enviadas desde civilizaciones lejanas. Por no decir que la NASA dijo que está cerca de anunciar la existencia de vida extraterrestre, pero el mundo no está preparado. Y de mientras esperamos, podemos juzgar el extraño y sorprendente avistamiento ocurrido en la costa de Carolina del Norte.

La extraña formación de ovnis

William Guy viajaba en un ferry a través de la laguna de Pamlico Sound cuando vio 14 objetos extraños en el cielo. Inmediatamente comenzó a grabar y las imágenes provocaron un auténtico debate en las redes sociales. El video comienza con una vista del cielo, aparentemente mostrando la puesta de sol. William mueve la cámara por el horizonte sin mostrar nada extraño. Pero en un momento dado aparece una formación de extrañas luces.

“¿Alguien puede decirme qué es eso?”, pregunta William. “Estamos en medio del océano, en un ferry. No hay nada alrededor, no hay tierra, no hay nada”.

Guy no fue el único en observar la misteriosa escena, ya que se puede escuchar a una persona maravillada de que dice: “¡solo ves esas cosas en la televisión!”. Después de publicar el video en YouTube hace unos días, William explicó que las misteriosas luces desaparecieron antes de regresar unos dos minutos después.

Varios expertos en la materia aseguraron que los objetos eran claramente una “flota de ovnis” y que se trata de una nueva evidencia de naves extraterrestres en nuestro planeta. Aunque también hay que decir que los más escépticos sugirieron que no se trata de ovnis, sino de bengalas de entrenamiento lanzadas por aviones militares.

Sin duda alguna se trata de unas imágenes realmente increíbles que muestra una inusual formación sobre el cielo. Hay quien cree que el hecho de que sean visibles es por el atardecer. En este momento del día los ovnis se hacen más fácilmente visible al ojo humano y pueden ser grabados con cámaras de video. También cabe señalar que esta no es la primera vez que se ve algo similar en el cielo.

A finales de 2018, aparecieron unas enigmáticas luces intermitentes en formación sobre el barrio neoyorquino de Astoria y moviéndose hasta formar lo que parecía ser una especie de circulo, hasta que desaparecieron repentinamente acompañados por una intensa luz de color azul. Y esto ocurrió durante una misteriosa explosión en un transformador eléctrico.

flota de ovnis carolina norte - Graban una flota de ovnis sobre la costa de Carolina del Norte

La verdad es que ya queda poco para saber el verdadero origen de todos estos avistamientos, ya que la NASA dijo que pronto anunciará la existencia de vida extraterrestre, aunque cree que el mundo no está preparado para saberlo. Bueno, si no nos hubieran ocultado la verdad durante tanto tiempo, tal vez hace tiempo lo habríamos aceptado.

/psg