La derrota en el último minuto de Universidad de Chile ante Colo Colo dejó varias dudas, una de esas, es si debe seguir siendo Fernando de Paul el arquero de los azules, quien tiene relegado en la banca al histórico Johnny Herrera. 

Y es que ‘Tuto’ ha sido muy cuestionado a raíz del error cometido en la última jugada, y que le costó los tres puntos al cuadro azul, motivo por el cual los hinchas coparon las redes sociales pidiendo el regreso del ‘Samurai’.

La próxima semana no habrá fecha en el fútbol chileno, puesto que se jugará la Copa Chile aprovechando la fecha FIFA, competencia en la cual el encargado de defender la portería es Herrera, por lo que cabe la posibilidad, de que no suelte más el arco.

A esto se debe agregar que quedan solo siete fechas para que logren salvar la categoría, por lo que un buen partido en la vuelta por los cuarto de final ante Cobresal podría ser carta suficiente para regresar a la titularidad en la U.

Cabe destacar que los azules recibirán al elenco del norte con una ventaja de 3-1, en un partido que se jugará el próximo miércoles 11 de octubre desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

/Eduardo Méndez Garín