Arturo Vidal ya se encuentra en Alicante para unirse a la concentración de la Roja pensando en los próximos partidos amistosos de la selección que se realizarán en la próxima fecha FIFA contra Colombia y Guinea.

En su llegada a la ciudad señaló que espera que “a la selección le vaya bien. Que estos partidos nos sirvan para lo que queremos que es llegar de la mejor forma a los primeros partidos de la clasificación para ir al Mundial y para la Copa América del próximo año”.

A su vez, comentó que espera que los llamados por Reinaldo Rueda sean los que están “en el mejor momento” y que “puedan demostrar que pueden tener peso en la selección y que a la selección le va a ir bien. Es lo que todos queremos”.

“Ojalá que todos los jugadores chilenos se preparen y lo hagan de la mejor forma en sus equipos y así el profe pueda tener muchas más variantes para poder hacer la selección más fuerte”, complemento el volante del Barcelona.

También reconoció que hablará con Claudio Bravo ahora que la nómina los une otra vez. “Ahora vamos a ver qué pasa. (La conversación) queda dentro del camarín. Hay que trabajar pensando solo en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo”

/Eduardo Méndez Garín