En Universidad de Chile poco a poco comienzan a dar vuelta la página de la dolorosa derrota en el Superclásico ante Colo Colo (2-3), que los dejó al borde del precipicio en la zona de descenso a siete fechas del final.

En esa línea, el delantero Ángelo Henríquez señaló que de ahora en adelante “no hay cálculos que hacer, lo único que queremos es ganar todos los partidos. De ganarlos, con seguridad saldremos de esta mala posición”.

Sobre el partido en el Estadio Monumental el ariete señaló que “manejamos muy bien el partido, es una frustración tremenda perder, íbamos con la ventaja en algún momentoEntre nosotros ya nos dijimos lo que teníamos que decir y estamos enfocados en el partido que se viene”.

Ante los albos Henríquez convirtió un tanto, pero no lo dejó conforme. “Siento que el gol hubiese servido mucho más si hubiésemos ganado. En lo personal ayuda, para seguir buscando situaciones similares. A cada jugador lo motiva hacer goles”, dijo el ex Manchester United.

Finalmente, el formado en los azules habló sobre Johnny Herrera, quien no sido relegado a la suplencia desde hace bastante tiempo. Para el campeón de América en 2015 el portero “es un referente y un gran jugador. Varios deberíamos aprender de él en cómo quiere a la U. El día de mañana, cuando Johnny no esté acá, se va a notar”.

/Eduardo Méndez Garín