Arturo Vidal salió este jueves al paso de las especulaciones de su mala relación con Claudio Bravo durante la concentración de la Selección Chilena de cara a los amistosos donde la Roja enfrentará a Colombia Guinea en España.

A través de una historia en Instagram el ‘King’ respondió a la prensa con un potente mensaje en donde señaló que “busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres“.

king.JPG

Al mismo tiempo, el jugador del Barcelona concluyó que “Chile es uno solo“, descartando así que los conflictos personales que tuvo con el arquero del Manchester City hayan repercutido en la interna de la Selección, considerando que por primera vez en dos años que ambos integran la misma nómina del ‘Equipo de Todos’.

Cabe recordar que las especulaciones surgieron luego que Bravo se viera alejado del resto del grupo durante una actividad realizada este miércoles, así como también la nula cercanía entre los dos jugadores formados en Colo Colo durante la práctica de este jueves.

A todo eso se sumaron unas publicaciones en Instagram donde el ‘King’ aparecía cantando una canción en donde destacaba la frase “aquí no hay traiciones“.

Programación próximos amistosos de la Roja:

Sábado 12 de octubre
Chile vs. Colombia
13:00 horas

Martes 15 de octubre
Chile vs. Guinea
13:00 horas