El ex candidato presidencial y actual líder del Partido Republicano en formación, José Antonio Kast, aseguró que “es hora de ponerle fin” a la Reforma Tributaria del gobierno.

Esto a raíz del escenario que se ha ido generando en el debate de la modernización tributaria, y luego de que senadores de Chile Vamos plantearan la opción de negociar la reintegración del sistema, el eje central de la reforma tributaria, y que ha sido defendido por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

“Es hora de ponerle fin a la Reforma Tributaria. Un año perdido y seguimos de rodillas frente a la izquierda”, sostuvo José Antonio Kast en Twitter.

Y agregó: “Este proyecto terminará reafirmando Ley de Bachelet y dañando más a los emprendedores y trabajadores de Chile”.

José Antonio Kast 🇨🇱

@joseantoniokast

Es hora de ponerle fin a la Reforma Tributaria. Un año perdido y seguimos de rodillas frente a la izquierda. Este proyecto terminará reafirmando Ley de Bachelet y dañando más a los emprendedores y trabajadores de Chile https://twitter.com/latercera/status/1182961906493071360 

/gap